CIRCULAR PLANIFICACIÓN SEMANA 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as)

Informamos que en respuesta a los hechos de contingencia nacional y con el fin de resguardar la seguridad e integridad de nuestros(as) estudiantes y miembros de la comunidad educativa, la Escuela San José Obrero ha decidido modificar la jornada escolar desde 3° a 8° básico durante la semana del lunes 18 al jueves 21 de Noviembre (Pre kínder, Kínder, 1 y 2° básico jornada escolar normal). Viernes 22 de Noviembre jornada normal para todos los niveles de Pre kínder a Octavo básico. Es importante señalar que la Escuela mantendrá informados a sus apoderados(as) por todos nuestros medios de comunicación las modificaciones de la jornada escolar que se generen para la próxima semana.

SEMANA DEL  18 AL 21 DE NOVIEMBRE (LUNES A JUEVES)

Pre Kínder – Kínder 1° y 2° básico HORARIO 3° a 8° Básico.
JORNADA ESCOLAR NORMAL 08:00 a 09:00 1° bloque de clases
09:00 a 09:15 Recreo
09:15 a 10:15 2º bloque de clases
10:15 a 10:30 Recreo
10:30 a 10:40 Meditación
10:40 a 11:40 3º bloque de clases
11:40 a 11:50 Recreo
11:50 a 12:00 Ángelus
12:00 a 13:00 4º bloque de clases
ALMUERZO (JUNAEB FUNCIONANDO CON NORMALIDAD)

MODIFICACIONES CALENDARIO FIN DE AÑO:

• La Gala deportiva y artística serán suspendidas hasta nuevo aviso dependiendo de la contingencia nacional.
  • El desarrollo de los ensayos de la Orquesta serán informados el día viernes 15 a los apoderados de los estudiantes participantes.
  • Los talleres CADE potenciadores se encuentran suspendidos. Excepto proyecto de Orquesta que su ensayo será el viernes 22 entre 13:15 y 14:30 horas.
  • Los talleres de Nazaret Padres, Madres y Apoderados se encuentran suspendidos.
  • Concierto de Orquesta y de Navidad por confirmar.
  • El jueves 21 de Noviembre la escuela enviará información respecto al horario y jornadas de la semana siguiente.
  • Reuniones de apoderados de noviembre: Se harán en horario de atención de apoderados principalmente para la entrega de notas, calendarizadas en coordinación con subdirección. Fecha: en la semana entre el 25 y 29 de noviembre. (Se enviará entre viernes 15 y lunes 18 de Noviembre).

Esta medida busca dar tranquilidad a nuestra comunidad educativa, deseando que nuestros(as) estudiantes, profesores, profesoras, trabajadores y apoderados se encuentre bien junto a sus seres queridos. Toda información será entregada a través de canales de comunicación oficiales de la escuela (Papinotas, Página Web y Centro de Apoderados).

.

Dirección Escuela San José Obrero