Estimados Padres, Madres, Apoderados y motivados estudiantes!

¡Hola a todos!

El verano está aquí y queremos invitarlos a participar de la colonia ANTUMAHUIDA actividad que tenemos planeada para disfrutar al máximo de esta temporada. Desde divertidas actividades en equipo hasta talleres creativos, hay algo para todos .

Detalles de las Actividades:

• Cine: Veremos entretenidas películas.
  • Deportes: Jugaremos Fútbol, Basketball, voleyball y otros deportes.
  • Juegos y otros: Realizaremos juegos interactivos, danzas y compartiremos en los espacios abiertos de nuestra escuela.

Fechas y Horarios:

• Las actividades se llevarán a cabo desde el 12 de enero hasta el 14 de enero.
  • El horario variará según el día, viernes 12 de enero: 12:30 a 18:00, sábado 13 de enero: 09:00 a 18:00 y domingo 14 de enero: 09:00 a 18:00.

Cómo Participar:

Si estás interesado en unirte a nuestras actividades de verano, por favor confirma tu asistencia con nosotros hasta el 9 de enero.

¡Esperamos compartir momentos inolvidables juntos este verano!

Saludos cordiales, Escuela San José Obrero, Quebrada de vitor 1400, +56 227476445

anagrama mece