“CREAR+INNOVAR, ENCUENTRO DE CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN”

Con motivo del seminario internacional “CREAR+INNOVAR, ENCUENTRO DE CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN”, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes y Centro GAM, el coro de la escuela San José Obrero actuó en la ceremonia inaugural junto al coro de profesores VOCES GAM y el colegio Pedro de Valdivia de Providencia, dirigidos por la profesora Cecilia Pérez Flores.

En la ocasión dieron cuenta del trabajo realizado a partir de la utilización de la metodología y cancionero “World Voice”, proyecto dependiente de British Council que impulsa el canto para todos los niños y niñas en sala de clases. Además rindieron homenaje a los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, interpretando la canción “El día de tu cumpleaños” de autoría de la compositora nacional.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir