Ciclo de charlas de orientación a la Enseñanza Media 2022 en 8° básicos

“Estudiad sólo ser buenos estudiantes josefinos donde quieran seguir sus estudios”.

Con esta frase de nuestro referente carismático Francisco Xavier Butiñá, el depto. de Neuropsicorientación de la escuela está apoyando a nuestros estudiantes de 8°Básico en la toma de decisiones en la elección de su futuro colegio para la enseñanza media. Para ello se están efectuando una serie de charlas con distintas entidades educativas, quienes dan a conocer a nuestros estudiantes las características de las instituciones, carreras que imparten, convenios con las instituciones de educación superior, campos laborales, etc.  La actividad se efectúa en la asignatura de orientación, espacio en el que los estudiantes tienen la posibilidad de aclarar dudas e inquietudes.

Agradecemos a los siguientes colegios que han compartido con nuestros estudiantes:

Insuco Diego Portales, Liceo Gabriel González Videla, Liceo Bicentenario Valle Hermoso, Liceo Bicentenario Chileno Alemán.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir