II Expo Cómics SJO
Durante todo el mes de Mayo, los Sextos Básicos prepararon en clases de Lenguaje y las Sesiones de Biblioteca CRA la II Expo Cómics SJO, la que llevaron a cabo el pasado Jueves 30 de Mayo, para todas/os las y los estudiantes del segundo ciclo. La actividad se realizó en el patio, con una concentración mayoritaria del estudiantado de estos niveles, quienes disfrutaron de exhibición de libros, juegos, actividades, desafíos, todo relacionado con el mundo de los cómics.
«Cuentos dramatizados»
El viernes 31 de Mayo, los Octavos Básicos A y B, narraron de manera dramatizada cuentos creados por ellos/as mismos/as en las Sesiones CRA, al Prekinder y Kinder respectivamente, que con mucha atención y alegría apreciaron y agradecieron a sus compañeros y compañeras más grandes esta actividad.