¿Qué es EDUFACIL Familias?

La Escuela San José Obrero, con la intención de mejorar día a día los medios de comunicación con los padres y apoderados del establecimiento, pone a su disposición y de manera gratuita, una aplicación que le permitirá conocer entre otras cosas:

• Resultados de evaluaciones.
  • Calendario de pruebas.
  • Asistencia de su hijo/a o pupilo/a.
  • Catálogo de Biblioteca.

Esta aplicación está disponible para descarga en dispositivos Android e IOs, además de poder tener acceso mediante web en caso de no contar con la aplicación instalada en su móvil.

Para acceder, se debe ingresar el número de RUT del padre o madre del alumno sin puntos y sin guión, pero incluyendo el dígito validador. Este dato debe ser ingresado tanto en RUT como Contraseña. Por ejemplo: si su RUT es 12.345.678-9, deberá escribir 123456789. La contraseña es exactamente la misma combinación sin puntos y sin guión.

Si su rut no es identificado por la plataforma, por favor, diríjase a la escuela para poder actualizar sus datos y habilitar el acceso.

¿Cómo accedo a EDUFACIL Familias?

Desde dispositivos Android

Descargar App para Android